“SI PODEMOS VER LAS ESTRELLAS ES QUE NO ESTÁN TAN LEJOS”

Un recuerdo único y especial con el que recordar a cada bebé estrella

A veces tener un recuerdo físico, tangible de tu bebé te ayuda a gestionar tu duelo desde un punto de vista diferente. Crea tu rinconcito para el recuerdo en tu hogar gracias a nuestros cuadros creados con todo aquello que conserves de tu embarazo.

“Si podemos ver las estrellas, es que no están tan lejos”

Bebé Estrella

En Estelar Nec ayudamos a crear recuerdos físicos a aquellas familias que han pasado por la perdida de un hijo, los llamados bebés estrellas, son aquellos que fallecen no consiguiendo superar la etapa gestacional o poco tiempo después de llegar a este mundo. Nos unimos a la reivindicación de que todos los bebés nacen. Por ello somos expertos en crear recuerdos llenos de vida de cada una de esas pequeñas estrellas que nos iluminan desde el cielo.

¿Cómo?

Mediante nuestros mapas estelares encontramos la manera de proporcionar recuerdos físicos de sus hijos y ayudar así a estas familias a gestionar su duelo.

Contenido

Conseguimos la manera de fusionar en un solo cuadro todos los momentos de su embarazo.

Ecografías, Videos, Imagenes, Sonido de los latidos del bebé…

Datos

Los datos necesarios para inmortalizar el cielo de estas pequeñas estrellas son:

Fecha,Hora(aprox) y Lugar de nacimiento.

(hay familias que eligen otra fecha como la última ecografía, el dia que se enteraron del embarazo…)

Como reproducir el contenido

Mediante tecnología QR, añadimos a vuestros cuadros cualquier contenido multimedia. Solo escaneando con un smartphone este código podreis reproducir todo el contenido.

Proceso

Cuando recibimos vuestro pedido
comenzamos a
trabajar
para vosotros

Tras recibir todos los datos necesarios, hablamos con nuestros clientes sobre su bebé (siempre que se sientan cómodos) para así poder crear un diseño que se adapte a lo que realmente sienten o va a representar en sus vidas este cuadro. Una vez tenemos la idea creamos un primer diseño y les mostramos como plasmaríamos nosotros todas esas emociones y recuerdos y les damos la opción de hacer alguna modificación o añadir alguna otra imagen que no recordaban tener. Tras recibir el visto bueno procedemos a impresión y enmarcado…

En unos días disfrutarán en su hogar de su pedacito de cielo en la tierra.

Recibe tu mapa vivas donde vivas

La distancia no es problema, si vives fuera de España también 
puedes recibirlo

Argentina, Chile, México…

Son algunos de los países que están disfrutando también de nuestros diseños, si vives en otro país pero te gustaría tener este recuerdo único no dudes en escribirnos, será un placer hacertelo llegar allá donde estes.